Superamos las 224.900 visitas!!! Gracias por estar... Visita, suscríbete, comenta, recomienda y regresa a: El Juego de Filosofar / / / No olvides que cada click en la publicidad ayuda a mantener este sitio para vos.

viernes, 20 de febrero de 2015

5 años jugando a filosofar


El día de ayer se cumplieron los 5 años de este humilde espacio de reflexión. Con sus altibajos, idas y venidas, una gran cantidad de visitantes han participado y se han nutrido de este blog. Algunos dicen que el promedio de vida de un blog es de unos 5 años. Pues bien, hemos alcanzado ese promedio de vida pero deseamos ser longevos, por que el pensamiento no se detiene, no tiene límites, el pensamiento está libre de todo tiempo y lugar. Con esto no decimos que sea ajeno a su contexto sino que su única limitación es el pensamiento mismo. La libertad es, con seguridad, la característica más importante del pensamiento y de la filosofía misma. Con este espíritu es que anhelamos que este lugar de encuentro y reflexión siga creciendo con el aporte de todos. Todos podemos jugar el juego de la filosofía que no es otro que el juego del hombre mismo. 

Como ya es tradición desde el primer aniversario de El Juego de Filosofar aquí van los datos referentes a visitas y lugares hasta la fecha. En el último año publicamos sólo 4 entradas alcanzando un total de 111. En cuanto a los comentarios, se sumaron unos 7 llegando al total de 178 en estos 5 años de vida de El Juego de Filosofar. 

En relación al número de visitas de este último año tuvimos unas 35.381, 202 visitas más que el año anterior. Ahora bien, el total de vistas acumuladas al 19 de febrero de 2015 dan como resultado un total de 154.616

Las visitas que hemos recibido en estos cinco años provienen de 112 países, 6 más que el año anterior. En primer lugar se encuentra Colombia con 39.433 visitas. Le sigue México con 37.167, Argentina con 20.246, España con 14.486, y Chile con 7.832 visitas. 

Gracias por acompañarnos durante estos años. Sigamos creciendo juntos, jugando a filosofar. 

¡¡¡Felices 5 años!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina