Superamos las 224.900 visitas!!! Gracias por estar... Visita, suscríbete, comenta, recomienda y regresa a: El Juego de Filosofar / / / No olvides que cada click en la publicidad ayuda a mantener este sitio para vos.

sábado, 19 de febrero de 2011

Un año jugando a filosofar juntos


Hace exactamente un año que abrí este espacio con el objeto de reflexionar, de manera sencilla, algunos temas de la filosofía que muchas veces asustan al común de la gente por su complejidad o simplemente por prejuicios. 

En este primer año he publicado 65 entradas de temas diversos como “Historia de la filosofía”, “Humor filosófico”, “Películas y filosofía”; “Reflexiones filosóficas” y “Reflexiones generales”. Gracias a tu lectura y participación el blog ha recibido más de 60 comentarios valiosos que, sin lugar a dudas, han aportado muy buenas opiniones y sugerencias, como así también un valor agregado a este espacio de reflexión. 

A modo de balance numérico El juego de filosofar ha tenido, en su primer año de vida, 14.952 visitas de 65 países alrededor del mundo. El sitio ha ido creciendo lentamente hasta ser lo que es hoy. Falta mucho todavía para seguir creciendo, y eso sería imposible sin tu participación. Por todo esto, y por este año compartido, ¡¡¡Gracias!!! Sigamos jugando a filosofar y filosofemos jugando. 

3 comentarios:

William dijo...

Felicidades, haces un buen trabajo. ¡Que cumplas muchos años más!

William dijo...

Felicidades, que cumplas muchos años más. Coincidentemente es también el día de mi cumpleaños, eso sí hace mucho, mucho tiempo.

nos vemos

Armando dijo...

William, Muchas gracias!!! y Feliz cumpleaños para ti también. Saludos

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina